
COMUNICADO FESJ
- publicado por Analía Bermúdez
- Activado 25 de julio de 2024
[Comunicado FESJ]
Desde la Federación Económica de San Juan, en representación de los sectores productivos de nuestra provincia, nos pronunciamos en adhesión al Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI), presentado el lunes pasado por el gobernador Marcelo Orrego, sumado al del diputado de La Libertad Avanza, Fernando Patinella. El RIGI es una iniciativa clave que busca promover el desarrollo económico, la generación de empleo y la atracción de inversiones en nuestro territorio.
La implementación de este régimen no solo se alinea con nuestros objetivos de impulsar el crecimiento empresarial, sino que también evidencia nuestro compromiso con la mejora continua de las condiciones para los inversores. Esto, a su vez, beneficia a nuestras pequeñas y medianas empresas (pymes) y genera un efecto multiplicador en la economía local y entre sus trabajadores.
Estamos convencidos de que incentivar las grandes inversiones es esencial para consolidar una provincia competitiva y próspera, fortaleciendo cada uno de los sectores que componen nuestro entramado económico.
Sostenemos que la colaboración conjunta y el apoyo de todos, es imprescindible para maximizar los beneficios del RIGI y garantizar una implementación efectiva. Es el momento de unir esfuerzos y enfocarnos en el futuro próspero que todos anhelamos.