
Día de la madre 2021 en alza
- publicado por Analía Bermúdez
- Activado 21 de octubre de 2021
[Los números en las ventas minoristas para el Día de la Madre]
Como todos los meses, CAME realizó un relevamiento de las ventas entre 300 comercios pymes encuestados por su equipo de encuestadores nacionales. Los resultados arrojados reflejaron un aumento del 42,1% promedio para el Día de la Madre frente a los resultados del año pasado.
El sector que más creció este año fue el gastronómico con un 82,6% respecto al año pasado. Cabe aclarar que en esa ocasión muchos estaban cerrados o con aforo. En el ranking de ventas, le sigue el rubro tecnológico integrado por computación, celulares, electrónicos y electrodomésticos con un 49% y en tercer lugar el rubro indumentaria y lencería con un 42,5%.
Es importante mencionar que el 57% de los comercios consultados dijo que su actividad cumplió o superó con lo esperado para esta fecha altamente comercial.
Para acceder al informe completo de CAME, ingresar aquí:
http://redcame.org.ar/novedades/11457/dia-de-la-madre-2021-las-ventas-minoristas-pymes-crecieron-421?fbclid=IwAR1Ci-1HSILRlLFiRHLjuMAzqJRMj2KvC_eIBGFjRxiGpD8p01JE3NcTS3M